19 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

Cádiz.-Turismo.- El touroperador alemán TUI elige a la provincia para reunir a sus 450 mejores vendedores

CÁDIZ, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los 450 mejores vendedores de TUI Alemania, el primer touroperador a nivel mundial, se alojarán durante cinco días en los hoteles de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y, en su estancia, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz aprovechará para mostrarle las ventajas de la provincia como destino turístico con la intención de que luego trasladen la experiencia a sus clientes.

En una nota de prensa, la Diputación indica que la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, que coordina esta acción, destaca la "magnífica oportunidad" que supone para la provincia "tener aquí durante cinco días a los propietarios de las agencias de la red de TUI que más viajes han vendido a lo largo de 2014".

Olivero desvela que esta acción surgió en marzo en el marco de la ITB, la Feria Turística de Berlín, donde "TUI se dirigió al Patronato para ofrecerles acoger esta gran cita". También han colaborado en esta iniciativa Ultramar Express, receptivo en la provincia de TUI, y la cadena Hipotels, que ha ofrecido el alojamiento a los participantes.

La llegada de los agentes de viaje está prevista para el jueves 30 de noviembre. Ese día irán llegando a lo largo de todo el día al aeropuerto de Jerez procedentes de diferentes puntos de Alemania para trasladarse al Novo Sancti Petri, donde quedarán alojados en los hoteles de Hipotels.

Allí mantendrán también los encuentros técnicos, en los que la dirección del touroperador les dará a conocer las estrategias y proyectos para 2015, y donde serán reconocidos los 30 mejores vendedores en el transcurso de una gala organizada por Tourespaña en el hotel Barceló Sancti Petri.

El Patronato Provincial de Turismo contará con un espacio para presentar el destino a la totalidad del grupo en el auditorio del Hotel Barrosa Park el sábado 1 de noviembre. El día 2 de noviembre lo dedicarán íntegramente a recorrer la provincia en las distintas excursiones organizadas por el Patronato Provincial de Turismo.

Son, en total, siete propuestas que recorren toda la provincia: 'Mar Historia y Vinos' pasa por Cádiz y El Puerto de Santa María; 'Reserva natural y cultural' recorre Rota, Sanlúcar de Barrameda y el Parque natural de Doñana; 'Romanos, árabes y delfines' les llevará a Tarifa, pasando por Barbate y Vejer de la Frontera; y 'Sierra, queso y sal' propone una ruta gastronómica por la Sierra de Cádiz, pasando por Grazalema, Villaluenga del Rosario y El Bosque.

Jerez de la Frontera será destino de dos de las rutas, una combinada con San Fernando donde los agentes alemanes podrán conocer el Real Instituto y el Observatorio de la Armada para terminar en el Circuito de Jerez, y otra que, partiendo de la Ciudad Europea del Vino 2014, concluirá en Medina Sidonia.