19 de mayo de 2019
24 de mayo de 2014

Cádiz.-Turismo.- Vueling operará la ruta que une Jerez y Barcelona todo el año, con 8 vuelos a la semana desde noviembre

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía Vueling confirma que operará la ruta que une Jerez de la Frontera (Cádiz) con Barcelona "todo el año", estableciendo desde noviembre cuatro vuelos Jerez-Barcelona y Barcelona-Jerez a la semana que partirán, concretamente, los lunes, jueves, viernes y domingos. La ruta que une Jerez con Barcelona se confirma así como una ruta anual pese a que inicialmente estaba programada como ruta de verano.

La compañía aérea Vueling ha detallado a Europa Press que los vuelos Barcelona-Jerez de lunes y jueves saldrán, a partir del 1 de noviembre, a las 12,05 horas para llegar a las 13,45 horas al aeropuerto jerezano.

Los viernes el vuelo saldrá de la ciudad condal a las 18,20 horas para llegar a Jerez a las 20,00 horas y los domingos despegará a las 19,35 horas y aterrizará a las 21,15 horas.

Por su parte, los vuelos Jerez-Barcelona que se operarán desde el 1 de noviembre saldrán a las 14,20 horas los lunes y jueves, llegando a las 15,55 horas a Barcelona. Los viernes despegará del aeropuerto jerezano un vuelo a las 20,35 horas para llegar a la ciudad catalana a las 22,10 horas y los domingos partirá un avión desde Jerez a las 21,45 horas tomando tierra en Barcelona a las 23,20 horas.

Vueling continúa con la programación de vuelos que tenía establecida hasta el mes de octubre, según la cual operará cuatro vuelos semanales Jerez-Barcelona y otros cuatro Barcelona-Jerez los martes, jueves, viernes y domingos de junio, julio, septiembre y octubre.

Los vuelos saldrán de Jerez a las 14,35 horas y de Barcelona a las 12,20 horas. En agosto, los vuelos Jerez-Barcelona y Barcelona-Jerez serán operados seis veces por semana.

Para leer más