29 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

Granada.- Turismo.- Touroperadores británicos arrancan en Sierra Nevada un 'fam-trip' por Granada

Granada.- Turismo.- Touroperadores británicos arrancan en Sierra Nevada un 'fam-trip' por Granada
EUROPA PRESS/SANTI SEVILLA

GRANADA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho de los principales touroperadores ingleses e irlandeses han iniciado este lunes en Sierra Nevada un viaje de familiarización ('fam-trip'), que incluye otros puntos de interés de la provincia como las Alpujarras y la ciudad de Granada.

El grupo inició su experiencia en Sierra Nevada esta tarde noche con uno de los productos más singulares que la estación de esquí ofrece a sus clientes más allá de las pistas: una ruta vespertina en máquina pisapista hasta las inmediaciones el Veleta para contemplar el atardecer desde uno de los puntos más elevados de España

Los agentes de viajes dedicarán la jornada del martes a conocer por si mismos los más de 100 kilómetros esquiables que estos días ofrece Sierra Nevada, informa Cetursa en una nota.

El miércoles se trasladarán a la Alpujarra durante el día y visitarán las cuevas del Sacromonte por la noche. El viaje de familiarización concluirá el jueves con una visita al Albaicín y una ruta de tapas por el centro de la ciudad.

Este 'fam-trip' denominado 'Granada-Sierra Nevada, all seasons under the sun', ha sido promovido por la oficina internacional de Cetursa Sierra Nevada, la OET de Londres, Turismo Andaluz y Patronato Provincia de Turismo.