22 de octubre de 2019
20 de marzo de 2009

La Junta acude a Escocia para mostrar a los operadores turísticos especializados en golf la oferta de Andalucía

MÁLAGA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asiste desde hoy y hasta el domingo a la feria 'Scottish Golf Show', salón especializado en el segmento de golf que se celebra en Glasgow (Escocia), y en el que los técnicos tienen previsto reunirse con los operadores turísticos especializados en este segmento para presentarles las últimas novedades y la oferta complementaria que le acompaña.

El 'Scottish Golf Show' está considerado como el encuentro más importante de los que se celebran en el país centrados en este segmento turístico y se trata de la primera ocasión en la que el evento se desarrollará en Glasgow, después de celebrar las tres ediciones anteriores en Edimburgo.

En esta cuarta edición, la delegación andaluza contará con un espacio expositivo en el que también estarán presentes patronatos y empresarios del sector turístico y de la industria del golf de la Comunidad Autónoma, según informaron desde la Consejería de Turismo en un comunicado.

Durante 2008, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron 1.339.847 viajeros procedentes del Reino Unido, quienes realizaron 6.326.321 pernoctaciones con una estancia media de 4,72 días.