17 de octubre de 2019
21 de enero de 2014

Málaga.- Turismo.- La empresa Reservamesa presenta en Fitur una publicación centrada en turismo enológico y gastronómico

MÁLAGA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa malagueña Reservamesa, primera central de reservas para grupos en España especializada en el sector de la restauración, presenta este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, la publicación Reservamesa Magazine, especializada en turismo enológico y gastronómico.

En la misma se trasladan al lector los rincones más "insólitos y exquisitos" y cuenta con las opiniones de expertos en el sector así como con la experiencia de restauradores destacados. La revista pretende ser una "guía útil" tanto para profesionales del sector como para el público en general.

Esta empresa malagueña, que gestiona reservas de comidas de grupos con más de 40.000 establecimientos tanto a nivel nacional como en Francia, Portugal y Andorra, está en fase de expansión y con esta publicación "da un paso más para acercar toda la información acerca del sector a los amantes de la gastroenología, tanto a usuarios como empresarios", según han informado en un comunicado.

La presidenta de Fitur, Ana Larrañaga; al futbolista y dueño de 'Bodega Iniesta' Andrés Iniesta, y el chef y dueño del restaurante dAASA bASSA Darío Barrio, son algunos de los protagonistas de la revista. Francia, Perú, Tailandia y España han sido en este primer número los lugares elegidos por su gastronomía, junto a productos como el Champagne o vinos de DO Montilla-Moriles y La Manchuela.

Reservamesa Magazine, que se presenta a las 10.00 horas en la mesa 20 del pabellón cinco de Ifema --donde se ubica la oferta de la Comunidad andaluza, ha querido incluir Andalucía en su recorrido gastronómico por España. Así, en la sección 'España a Bocados', la revista presenta la variedad de la cocina y la enología malagueña y andaluza.

Tampoco se olvida de la innovación y las nuevas tecnologías, desde el punto de vista de los empresarios, ni de la formación y las escuelas de hostelería, que forman a las futuras generaciones. La Cónsula, en Málaga, y Le Cordón Bleu de Madrid han abierto sus puertas para esta revista especializada, en la que también tienen hueco "los paladares inquietos y aventureros".

Para leer más