Un operador estadounidense que diseña productos para viajeros de alto poder adquisitivo visita Andalucía

Actualizado: lunes, 9 febrero 2009 12:05

MÁLAGA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Responsables del touroperador de Estados Unidos 'Tauck World Discovery', que diseña programas dirigidos a viajeros de alto poder adquisitivo, realiza una visita a Andalucía con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Este viaje de inspección al destino, que se enmarca en la nueva marca 'Culturious', tiene como objetivo ofrecer paquetes con estancia en la región entre siete y ocho noches, en hoteles pequeños y con encanto de Sevilla, Córdoba y Granada. Los grupos serán reducidos y los traslados se realizarán en coches de alquiler con conductores de habla inglesa, según informó la Consejería en un comunicado.

En este sentido, los representantes del touroperador recorrerán diversos puntos de Andalucía hasta el 19 de febrero con visitas a establecimientos hoteleros que tengan posibilidad de incluir en dicho programa, así como para analizar los atractivos de cada zona de la Comunidad Autónoma.

La estancia en el destino comenzará en Sevilla, donde recorrerán diversos puntos de la ciudad, como los Jardines de Murillo, el barrio de Triana, el Museo de Bellas Artes, la plaza de toros de la Maestranza o la Torre del Oro. Además, visitarán las localidades de Carmona, Osuna, Estepa y Écija.

En Córdoba, conocerán la Mezquita y el Alcázar de los Reyes Católicos en la capital y, posteriormente, se desplazarán a los municipios de Palma del Río, Castro del Río, Baena y los incluidos en la Ruta del Vino. Finalmente, en Jaén recorrerán la capital y las localidades de Úbeda y Baeza.

El programa incluye también una visita a las Alpujarras, en la provincia de Granada, además de la Alhambra y el barrio de El Albaicín en la capital. Finalmente, también conocerán la Sierra de Grazalema, los pueblos blancos y la localidad malagueña de Ronda.