17 de octubre de 2019
3 de marzo de 2009

El Patronato de la Costa del Sol incluye en su web una nueva sección con información sobre transportes

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha incluido en su página web 'www.visitacostadelsol.com' una nueva sección con información detallada sobre los diferentes medios de transporte que operan en la provincia malagueña.

El tiempo de recorrido entre los municipios malagueños o información útil sobre aviones, trenes o autobuses es lo que se puede encontrar en esta nueva sección, que permite al visitante tener una información amplia y completa sobre cada uno de los transportes con los que se puede llegar a los municipios de la provincia malagueña.

Los apartados en los que se divide son: transporte aéreo, carretera, marítimo, ferrocarril, además de consejos de cómo moverse y transporte ecológico.

Concretamente, según informó el Patronato en su boletín 'El Tragaluz', en los medios aéreos los turistas podrán conocer más sobre el aeropuerto internacional de Málaga 'Pablo Ruiz Picasso' y las distintas compañías aéreas que operan en él; los aparcamientos que hay en el recinto, los coches de alquiler, e, incluso, información de otros aeródromos cercanos.

Asimismo, destacaron la importancia del AVE a Málaga, que ha supuesto un avance en las comunicaciones con Madrid y con otros puntos de la península, y de cuyos trayectos podrán informarse los que visiten la web del Patronato, en la que también hay datos de las líneas de Cercanías, los recorridos regionales y los destinos internacionales.

Detallan también todos los accesos a Málaga, las estaciones de autobuses de la provincia, las compañías, una relación de las distintas líneas urbanas que hay e información para discapacitados. El puerto de Málaga, los cruceros que operan en él, información sobre el ferry Málaga-Melilla, el alquiler de embarcaciones y los puertos más cercanos al malagueño son las temáticas que abarca la sección marítima.