1 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

Turismo.- Níjar, Conil y San Sebastián son los destinos más solicitados para hoteles con encanto, según Selectahotels

SEVILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los municipios de Níjar (Almería), seguido por Conil de la Frontera (Cádiz) y San Sebastián (Guipúzcoa) son los tres destinos más demandados y solicitados en agosto, según la web 'Selectahotels.com', que analiza los hoteles con encanto.

En una nota, este portal reconoce que se trata de tres lugares alejados entre sí, pero que durante el verano "experimentan un incremento considerable en las visitas".

Además, Marbella (Málaga), destino de lujo por las capas más altas de la sociedad, también experimenta un incremento de reservas en pequeños hoteles, más íntimos y menos masificados. Le sigue Castellnovo (Castellón), una de las excepciones de este listado, pues no es un municipio costero, sino que se encuentra en el interior de la provincia.

La sexta posición la ocupa Cangas de Onís (Asturias), un pequeño municipio que a lo largo de todo el año registra multitud de reservas gracias, en parte a la belleza de sus exteriores. En séptimo y octavo lugar se encuentran dos pueblos andaluces, esto es, El Rompido (Huelva) y Sancti Petri (Cádiz), destinos frecuentados sobre todo en verano.

Termina la lista con dos localidades del norte, esto es, Ribadesella (Asturias) y Santillana del Mar (Cantabria), según Selectahotels.