6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Innova.- BSH y Universidad de Zaragoza ofrecen por tercer año consecutivo la asignatura 'La empresa innovadora'

    ZARAGOZA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    BSH Electrodomésticos España (BSH) y la Universidad de Zaragoza (UZ) ofrecerán por tercer año consecutivo la asignatura de libre elección 'La empresa innovadora'. El objetivo es que los alumnos identifiquen la innovación como el principal mecanismo de competitividad de las empresas y que conozcan las herramientas para su aplicación.

    Tanto profesores de la UZ como profesionales de BSH impartirán clases, con un gran contenido práctico, a la vez que se ofrecerán otro tipo de actividades didácticas, como conferencias y seminarios.

    Introducción a la innovación, gestión de la innovación y nuevas tendencias en el desarrollo tecnológico son las tres grandes líneas en las que se enmarca esta asignatura universitaria, que tendrá un valor de 4,5 créditos de libre elección y que se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la capital aragonesa.

    De esta manera, se continúa una línea de colaboración que ambas instituciones vienen manteniendo desde hace más de 28 años. Se trata en definitiva de combinar en las aulas la formación teórica con la experiencia práctica en I+D+i para que los estudiantes conozcan con exactitud la realidad laboral a la que deberán enfrentarse cuando finalicen sus estudios.

    La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación nació el mes de noviembre de 2006. Con esta firma, se creaba también un nuevo marco de trabajo conjunto y de cooperación en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), actividades de formación, oferta de prácticas para alumnos, contratación de ingenieros, licenciados y diplomados, proyectos fin de carrera, doctorados, así como el Premio 'BSH-UZ a la Innovación en la Empresa'.