Innova.- La Sociedad de Prevención de MAZ se incorpora a la plataforma de facturación electrónica de Caja Inmaculada

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 18:55

ZARAGOZA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Inmaculada (CAI), dentro de su compromiso de impulsar el uso de las nuevas tecnologías entre sus clientes, ha firmado con la Sociedad de Prevención de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) un acuerdo por el que más de 100.000 facturas al año de la compañía sanitaria se convertirán en electrónicas, con todas las garantías legales y fiscales.

De esta forma, las facturas de Sociedad de Prevención MAZ dejarán de emitirse en papel para todos aquellos clientes que dispongan de correo electrónico.

La e-factura CAI pone a disposición de las pymes, autónomos, profesionales y grandes empresas una solución integrada que les permite generar, enviar, comunicar y gestionar facturas a través de CAI On Line (servicio de operaciones por Internet), facilitando su intercambio y consulta tanto al emisor como al receptor, según explicó la entidad financiera en un comunicado.

Además, este sistema supone un importante ahorro de costes ya que prescinde de la impresión en papel, archivo, procesos, correo, entre otros, y contribuye a la conservación y mejora del medio ambiente. Esta iniciativa se suma a los proyectos de innovación de los sistemas de información de Caja Inmaculada y de la Sociedad de Prevención de MAZ.