17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Unas 400 personas participan hoy en Huesca en el V Día del Militante del PAR del Alto Aragón

    HUESCA, 14 Dic. (EURPA PRESS) -

    Unas 400 personas entre afiliados, simpatizantes y cargos electos participarán hoy en Huesca en el V Día del Militante del Partido Aragonés (PAR) del Alto Aragón. El presidente intercomarcal, Roque Vicente, ha explicado que se trata de una jornada de "encuentro y amistad" y "de reafirmación en las ideas que compartimos".

    Roque Vicente ha estimado que esta cita es una "demostración de la determinación del PAR altoaragonés como fuerza clave en el presente y el futuro de esta sociedad", informó el partido en un comunicado.

    El dirigente ha agregado que esta formación "está aportando muchos proyectos e iniciativas para Aragón y los aragoneses" y para eso "el empuje y apoyo de todos, cada cual en su entorno y posibilidades, es fundamental".

    El presidente del PAR, José Angel Biel, y el secretario general, Alfredo Boné, asistirán al acto, además de consejeros, diputados, responsables del partido y del gobierno de las instituciones.

    La celebración se centra en una comida de hermandad, que comenzará hoy a las 14.00 horas, restaurante del Hotel Montearagón en Huesca. En ella, intervendrán Biel y Boné, además de Roque Vicente, para "transmitir un mensaje sobre la fuerza, importancia y personalidad propia del Alto Aragón en el conjunto de la Comunidad y del PAR altoaragonés en el partido", ha precisado este último.

    Asimismo, se subrayarán "las firmes posibilidades de afrontar las dificultades socioeconómicas actuales con los proyectos que impulsamos y sobre el valor enorme del capital humano de la militancia y representantes del Partido Aragonés".

    En relación con este último aspecto, está previsto un homenaje a dos veteranos militantes, Manuel Torralba, actual alcalde del municipio de Canal de Berdún, frente al que lleva varios mandatos, y José Vicente Torres, con carácter póstumo, fallecido el pasado mayo cuando se encontraba al frente del Ayuntamiento de la Puebla de Castro, desde 1995.