El 48% de los aragoneses sería infiel a su pareja durante las vacaciones de verano, según un estudio

PAREJA
SEXOLOGIA.NET
Actualizado: domingo, 11 julio 2010 11:30

ZARAGOZA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 48 por ciento de los aragoneses sería infiel a su pareja durante las vacaciones de verano, según refleja un estudio elaborado por el portal Sexologia.net, que relaciona el dato con que el 54 por ciento de los encuestados se siente más atraído por las personas bronceadas.

Precisamente durante los meses de verano es cuando el 41 por ciento de los entrevistados de Aragón señala que ha sido infiel a su pareja, al contrario que un 59 por ciento que nunca lo ha sido.

El portal Sexología.net ha elaborado por segundo año consecutivo una Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales, que ha investigado los hábitos en torno al sexo de 2.043 españoles. En dicho estudio destaca que al 75 por ciento de los internautas aragoneses le aumenta el apetito sexual en verano, al contrario que el 25 por ciento restante que afirma que su libido se mantiene igual en los meses de calor.

Además, el 62 por ciento de los entrevistados de la región ha manifestado que a su pareja también le aumenta la lujuria en los meses de julio, agosto y septiembre, frente al 38 por ciento, cuyas parejas tiene el mismo deseo sexual independientemente de las estaciones.

El 57 por ciento de los internautas de esta Comunidad ha afirmado, también, que liga más en los meses veraniegos, a diferencia del otro 43 por ciento. Además, un 37 por ciento de los encuestados ha reconocido que mantiene relaciones sexuales con turistas extranjeros, a otro 24 por ciento de los preguntados le excita ver a su pareja liada con otra persona y a un 53 por ciento de los preguntados le gustaría hacer el amor en un sitio público pese a que les puedan 'pillar'.

Por otro lado, cuando se pregunta al usuario aragonés por la fantasía sexual preferida para este verano, a un 34 por ciento de los encuestados le gustaría hacer el amor dentro del agua, un 20 por ciento se decanta por montar un trío, un 14 por ciento quiere acostarse con un desconocido del que no sepa su nombre, a un 12 por ciento le gustaría servir de plato para la comida de su amante, un 11 por ciento querría enrollarse con un famoso y otro 9 por ciento opta por tener un lío con el vecino de toda la vida o compañero de trabajo.

Finalmente, aunque un 55 por ciento de los encuestados aragoneses ha manifestado que no ha mantenido relaciones sexuales en una playa, otro 45 por ciento ha afirmado que sí las ha tenido, pero de diferentes formas: un 13 por ciento de noche y con unas copas de más, un 11 por ciento en una zona oscura y alejados de miradas indiscretas, un 8 por ciento con el mar cubriéndoles, un 7 por ciento con la toalla tapándoles, otro 4 por ciento de día pero con poca gente, y el último 2 por ciento también de noche y sin importarles nada.

El 38 por ciento de los internautas de Aragón ha afirmado que su apetito sexual es mayor a todas horas en verano, un 33 por ciento ha reconocido que el deseo le aumenta por la noche, un 13 por ciento por la tarde, un 6 por ciento al despertarse, un 5 por ciento de madrugada, un 3 por ciento durante la siesta, y el 2 por ciento restante al mediodía.

Asimismo, el 33 por ciento de los usuarios de esta región de Sexología.net que ha contestado la encuesta tiene pareja estable con la que vive, otro 19 por ciento también tiene pareja duradera pero no vive con ella, un 12 por ciento tiene un lío pasajero y otro 36 por ciento no tiene pareja.

Además, el 66 por ciento de los entrevistados tiene relaciones sexuales actualmente, un 19 por ciento no práctica sexo ahora mismo, pero si con anterioridad, y el último 15 por ciento nunca ha tenido relaciones sexuales.