30 de noviembre de 2020
24 de octubre de 2020

El alcalde de Huesca destaca el éxito de la salida de La Vuelta Ciclista España desde la ciudad

El alcalde de Huesca destaca el éxito de la salida de La Vuelta Ciclista España desde la ciudad
El alcalde de Huesca destaca el éxito de la salida de La Vuelta Ciclista a España desde la ciudad. - AYUNTAMIENTO DE HUESCA

HUESCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha sido el encargado, este sábado, 24 de octubre, de cortar la cinta de salida de la quinta etapa de La Vuelta Ciclista a España, que ha comenzado en el Parque Tecnológico Walqa. El edil ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Silvia Salazar.

El alcalde de la capital oscense ha agradecido a la organización que en apenas 48 horas haya podido modificarse el punto de salida de la etapa y el recorrido neutralizado para cumplir con las instrucciones de las autoridades sanitarias tras el confinamiento perimetral de la ciudad de Huesca. La colaboración y su buena disposición, ha incidido Luis Felipe, ha sido permanente.

Pese a la obligada ausencia de público, el alcalde ha destacado que la salida ha sido un éxito y que ha permitido que más de un centenar de televisiones de todo el mundo hayan dado a conocer Huesca y su Parque Tecnológico.

Para leer más