24 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Alcalde de Zaragoza recomienda al Gobierno que escuche a las familias que se manifestaron en contra de la 'Ley Celaá'

ZARAGOZA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recomendado al Gobierno de España que escuche a las familias que este domingo, 22 de noviembre, se manifestaron en más de cincuenta ciudades de toda España, para mostrar su rechazo a la recién aprobada 'Ley Celaá'.

El edil, que ha participado junto a otros miembros del Partido Popular de Aragón en la concentración de Zaragoza, la ha considerado "un éxito sin precedentes".

A pesar de la situación de pandemia, "miles de familias decidieron salir a las calles en sus coches porque la 'Ley Celaá' no les gusta y creo que el Gobierno debería escucharles", ha manifestado.

Para el alcalde de la capital aragonesa, "lo que ayer ocurrió en Zaragoza, y en toda España, debería servir al Gobierno" y "tendría que ser sensible a que eso ocurriera".

DEFENSA EDUCACIÓN CONCERTADA

Azcón ha reiterado su defensa a la educación concertada: "El Partido Popular no va a atacar a la educación concertada y allí donde gobernamos vamos a hacer todo lo posible porque la educación concertada siga prestando el magnífico servicio que presta a la sociedad y en concreto a la educación".

Para leer más