4 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Andorra acoge unas jornadas formativas dirigidas al sector turístico el 27 de febrero y 6 de marzo

ANDORRA (TERUEL), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Teruel ha organizado en Andorra unas jornadas formativas dirigidas al sector turístico, que se realizarán el martes, 27 de febrero, y el martes, 6 de marzo, en la sede de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos.

La primera sesión, la del 27 de febrero, comenzará a las 17,00 horas y se tratarán dos temas: 'Los clientes del siglo XXI, necesidades de las nuevas demandas de los clientes actuales cada vez más selectivos, sofisticados, individualistas y hedonistas', que presentará el gerente del parque cultural del río Martín José Royo; y 'Los recursos turísticos de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos I', que expondrá el gerente del parque cultural del río Martín, José Royo.

En esta última charla se hablará de los museos, centros de interpretación, elementos singulares del patrimonio cultural, fiestas, celebraciones, actividades culturales y el parque cultural del río Martín.

La segunda sesión, que tendrá lugar el 6 de marzo, también comenzará a las 17,00 horas y tratará 'La comercialización de los establecimientos turísticos', en la que se analizará la elaboración de paquetes turísticos por parte del consultor turístico Pablo Granell; y 'Los recursos turísticos de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos II', que expondrá el gerente del parque cultural del Maestrazgo, Víctor Guiu.

En esta charla se debatirá sobre las rutas senderistas, los recursos relacionados con el agua, el territorio de interpretación masías de Ejulve, los espacios singulares naturales y el parque cultural del maestrazgo.