23 de febrero de 2020
20 de enero de 2014

Aramón y el sector turístico de Gúdar Javalambre ofrecen alojamiento y forfait desde 49 euros

Los esquiadores que adquieran estos paquetes disfrutarán de catas de trufa y jamón en los restaurantes de las estaciones

Aramón y el sector turístico de Gúdar Javalambre ofrecen alojamiento y forfait desde 49 euros
ARAMÓN

TERUEL, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Aramón, la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel y la Federación Turística Gúdar Javalambre han alcanzado un acuerdo para seguir promocionando el turismo en la zona, con la comercialización de paquetes de habitación y forfait a precios especiales.

Bajo la denominación 'Del 20 al 20' la campaña se desarrollará entre el 20 de enero y el 20 de febrero y permitirá reservar habitación en hoteles de 2 y 3 estrellas, más dos forfait de día, por 49 euros y, en establecimientos de cuatro estrellas, por 59 euros. A estos precios habrá que sumarles la fianza del bono y, si se desea, el seguro sanitario. En la iniciativa participan 25 establecimientos hoteleros.

La oferta, que solo se podrá adquirir a través de Viajes Aragón Esquí 'www.aragonesquí.es' permitirá también a los compradores disfrutar de degustaciones de trufa y jamón de Teruel en los puntos de restauración de las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en una acción que tiene como objetivo promocionar ambos productos gastronómicos típicos de la zona entre los esquiadores, gracias a la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Teruel y de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

'Del 20 al 20' se propone dar continuidad a los excelentes resultados cosechados por el sector turístico durante la pasada campaña navideña, en unos momentos en los que además las estaciones de Javalambre y Valdelinares se encuentran al 100 por 100 de su oferta, con excelentes espesores de nieve de gran calidad. Listado de hoteles que participan en la promoción.