7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Arde una vivienda en el barrio del Arrabal de Zaragoza

Arde una vivienda en el barrio del Arrabal de Zaragoza
POLICÍA LOCAL

ZARAGOZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Zaragoza han sofocado este sábado el fuego producido en una vivienda del barrio del Arrabal, que se había iniciado en uno de los dormitorios y que ha afectado después al resto de la casa. No ha habido que lamentar daños personales porque los inquilinos no se encontraban en el interior.

Según han informado fuentes de Bomberos a Europa Press, la Policía Local ha observado que salía humo de una vivienda ubicada en la plaza de San Gregorio, número 6, por lo que han avisado a Bomberos sobre las 13.25 horas. Hasta allí se han desplazado varios equipos que han sofocado las llamas.

El fuego ha comenzado en una de las habitaciones, que ha ardido completamente y, debido a la alta temperatura y al humo, los daños se han extendido al resto de estancias. Los efectivos antiincendios han terminado la extinción a las 15.00 horas.

Ha intervenido una unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera, una autoescala automática de 30 metros y una ambulancia. Las causas del fuego se desconocen.