24 de abril de 2019
3 de junio de 2014

Arden varios vehículos en el interior de un garaje y otros resultan afectados por el humo

ZARAGOZA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos turismos y dos motocicletas han ardido esta madrugada en el interior de un garaje del barrio de Valdespartera de Zaragoza, ubicado en el sótano de los inmuebles situados en las calles 'Puentes de Madison', de los números 21 al 31, y 'Desayuno con Diamantes', del 7 a 11, y otros han resultado afectados por el humo, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

Además, siete vehículos se han visto dañados por la caída de una parte del acabado del techo del garaje, que se ha desprendido por las calorías generadas por el fuego, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza a Europa Press.

La gran cantidad de humo que se ha generado ha afectado también a algún otro elemento del garaje, como alguna escalera. Asimismo, las elevadas calorías han roto una tubería de agua, por lo que ha sido preciso cortar el suministro.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos han actuado entre las dos y las cuatro de esta madrugada. Por el momento, se desconoce el origen del fuego, que ha tenido lugar en la segunda planta del garaje.

En total, han actuado seis vehículos --uno de ellos especializado en la ventilación de humos-- y 18 efectivos, que han usado agua y espuma para sofocar el incendio.