20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 2 de marzo de 2010

    El área de Políticas de Igualdad de Calatayud inaugura mañana una exposición de cinco fotógrafas locales

    CALATAYUD (ZARAGOZA), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Calatayud organiza una exposición con la obra de cinco mujeres fotógrafas de la ciudad con motivo de la conmemoración, el próximo lunes 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

    La muestra recoge la obra de cinco autoras, tres veteranas aficionadas a la fotografía y dos jóvenes de Calatayud que se inician ahora en esta disciplina artística. Rosa Enguita, Begoña Pérez, Marisol Giménez, Marta Sanz y Marina Perruca son las autoras de las 31 instantáneas que se van a exponer a partir de mañana miércoles, 3 de marzo, en el aula cultural San Benito.

    'Con ojos de mujer' es el título bajo el que se presenta esta exposición, la primera monográfica sobre la obra de las fotógrafas bilbilitanas. La concejal delegada en Políticas de Igualdad, Julia Olivas, explica que estas artistas presentan "un retrato de los distintos ámbitos de la vida a través de su mirada femenina".

    La exposición, que se inaugura mañana a las 20.00 horas, se podrá visitar hasta el próximo 15 de marzo desde las 19.00 hasta las 21.00 horas y se ha organizado en colaboración con la Asociación Fotográfica Bilbilitana 'José Verón' y en coordinación con el área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.