16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 23 de mayo de 2019

    Asensio subraya que CHA es la "mejor garantiá" de que no avancen las "políticas rancias de la derecha" en Zargoza

    Asensio subraya que CHA es la "mejor garantiá" de que no avancen las "políticas rancias de la derecha" en Zargoza
    EUROPA PRES

    ZARAGOZA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha subrayado que su formación es la "mejor garantía" para que los planteamientos y políticas "más rancias de la derecha no avancen" en la capital aragonesa.

    Asensio ha pedido el voto a CHA a los zaragozanos para evitar que avancen las "políticas reacionarias" que encarnan los partidos de la derecha, para citar a PP, Ciudadanos y Vox. A su parecer, los tres "son muy parecidos y no se diferencia prácticamente en nada".

    En declaraciones a los medios de comunicación, Asensio ha recordado que Zaragoza ha atravesado momentos muy complicados como en la crisis económica de 2008, que puso a la ciudad en una "encrucijada", en la que CHA "fue determinante en ese momento para luchar contra los recortes de derechos y libertades que aplicaba el PP desde el Gobierno de Aragón y el Gobierno central".

    Al igual que entonces, Asensio ha augurado que CHA "será determinante para evitar una posible alienza de PP y Ciudadanos con la extrema derecha, pero aqúi no pasarán", ha zanjado.

    CHA ha celebrado un acto electoral en el Balcón de San Lázaro, al lado del río Ebro y con la Basílica del Pilar de fondo para simbolizar el rechazado al trasvase que han expresado desde hace 33 años.

    Contador

    Lo más leído en Aragón