7 de abril de 2020
11 de mayo de 2008

La Asociación Cultural 'Instituto Música Turolense' celebra la trigésima edición de la Semana de la Música de Teruel

TERUEL, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cultural 'Instituto Música Turolense' celebrará desde mañana lunes, 12 de mayo, la XXX edición de la Semana de la Música de Teruel. El certamen se celebra bajo la dirección técnica de Jesús María Muneta.

Los actos de esta semana musical se prolongarán hasta el día 17 y tendrán lugar en tres sedes distintas: la Iglesia de San Pedro, el Claustro del Palacio Episcopal y la Iglesia de la Milagrosa. Todos los recitales comenzarán a las ocho de la tarde.

El primer concierto se celebrará mañana lunes, en la Iglesia de San Pedro, y correrá a cargo del Trío Turolense; y el martes, día 13, Camerata Pro Arte de Madrid actuará en el Claustro del Obispado. El miércoles 14 y el jueves, día 15, también en el Claustro del Obispado, será el turno de la Orquesta de Cámara L'Emporda y de Praga Camerata.

En los dos últimos conciertos se podrá disfrutar con la Orquesta Filarmónica de Pilse (viernes 16) y de la actuación de Tafelmusik Ensemble (sábado 17). Las actuaciones se desarrollarán en la Iglesia de La Milagrosa y en la Iglesia de San Pedro, respectivamente.