15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    La Asociación Legado Expo satisfecha tras la vuelta del Splash a la Torre del Agua

    La Asociación Legado Expo satisfecha tras la vuelta del Splash a la Torre del Agua
    GOBIERNO DE ARAGÓN

    ZARAGOZA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Legado Expo de Zaragoza ha expresado su alegría y "absoluta satisfacción" por la conclusión del montaje del Splash y el regreso de la escultura a Torre del Agua.

    "Queremos felicitar públicamente a Expo Zaragoza Empresarial por la determinación de poner en valor éste edificio y por la decisión de recuperar Splash". Igualmente han traslado su felicitación y agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza por la guarda y custodia que ha hecho de la escultura durante estos años que ha estado fuera de la Torre del Agua.

    La Asociación Legado Expo ha confiado en que Splash será "el primer y decisivo" paso para que la Torre quede abierta definitivamente en un plazo medio de tiempo y que sea el "nuevo motor que reactive el aprovechamiento definitivo de los grandes iconos de la Expo".

    Finalmente, la Asociación Legado Expo, ha manifestado en varias ocasiones a todos los responsables de Expo Zaragoza Empresarial, su "total disposición para colaborar y participar en cuantas actuaciones sean necesarias para ayudar, desarrollar y potenciar el aprovechamiento del legado que dejó la muestra internacional de 2008", han recordado en una nota de prensa.