29 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

La Asociación de Vecinos de San José inicia una campaña de promoción del comercio de proximidad este domingo

La Asociación de Vecinos de San José inicia una campaña de promoción del comercio de proximidad este domingo
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Vecinal de San José inicia este domingo, 23 de noviembre, a las 11.30 horas, en la Plaza Mayor de San José, frente al Centro Cívico, una campaña para promocionar el Comercio de Proximidad del barrio.

Con esta cita se llama a participar en una foto de grupo del comercio de San José y comenzar la realización de un censo de sus establecimientos. Entre sus primeros proyectos destacan la organización de un Concurso de Escaparates y de fotos de antiguos comercios, además de la formación de un grupo de trabajo para desarrollar la campaña este curso y en años venideros.

ESCAPARATE

También han programado un concurso de escaparates entre las tiendas del barrio y de fotografías de antiguos comercios. Los interesados tienen que enviar sus datos a la sede de la asociación de Vecinos de San José, situada en la Calle Ventura Rodríguez 12-14 o enviarlos por correo electrónico a la dirección 'asociacion@avvsanjose.org'.

Para este colectivo vecinal, el comercio de proximidad es un "elemento consustancial al barrio, pues sin comercio no hay barrio", han indicado en una nota de prensa.

El barrio lo conforma un centro de especialidades médicas, una escuela, un centro cultural, pero también una mercería o un mercadillo, han puntualizado. Por ello, han decidido poner todo su empeño en la promoción del comercio de proximidad.