17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 29 de noviembre de 2009

    El Aula de la Naturaleza de la DPH finaliza la campaña de otoño con una jornada dedicada al reciclado de la basura

    HUESCA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Aula de la Naturaleza de la Diputación Provincial de Huesca cierra hoy domingo, 29 de noviembre, la campaña de otoño con una jornada dedicada al reciclado de basura. La actividad se engloba dentro de la programación 'Domingos de Otoño' y estará dirigida por la coordinadora del Aula de la Naturaleza, Carmen García.

    Desde las 11.30 horas y durante una hora y media el público aprenderá a analizar la basura que genera, conocerán ejemplos de contaminación aérea, terrestre y acuífera, y además, contribuirán al cuidado del planeta plantando un árbol en el campo.

    El Aula de la Naturaleza de la Diputación de Huesca se concibe como un espacio de divulgación que abre sus puertas a todos los colectivos, asociaciones, niños, jóvenes y adultos, interesados en conocer, reconocer y respetar el entorno natural.

    Con esta jornada se pone fin a la unidad didáctica 'Somos Basura' que comenzó a principios de octubre. A lo largo de sus dos meses de duración, cerca de 4.000 personas han visitado el Aula de la Naturaleza para aprender mediante experimentos, visitas y charlas explicativas, la importancia del reciclaje y la necesidad de reducir la contaminación del agua, el aire y la tierra.