27 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

El Ayuntamiento de Rubielos de Mora saca a licitación dos importantes proyectos de rehabilitación

RUBIELOS DE MORA (TERUEL), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la localidad turolense de Rubielos de Mora ha sacado a licitación por vía urgente las obras de rehabilitación de un edificio para guardería y academia municipal, así como los trabajos de mejora del edificio público de la calle Enterrador de este municipio.

Ambos proyectos han sido redactados por la arquitecto municipal María Castel y se expondrán al público durante los próximos días para que los interesados lo estudien. Si se presentan alegaciones el periodo de licitación se suspenderá para analizarlas, pero de no presentarse ninguna propuesta, el Ayuntamiento continuará con el proceso de contratación.

En el caso del edificio para guardería y academia municipal, el plazo de ejecución de los trabajos, una vez contratada la empresa, será de tres meses. El presupuesto base de licitación y que podrá ser mejorado a la baja es de 107.496,30 euros, incluido el IVA y los honorarios de dirección de obra.

En el caso de las obras de mejora del edificio que el Ayuntamiento de Rubielos de Mora tiene en el número 5 de la calle Enterrador, el presupuesto base de licitación es de 61.000 euros, el IVA y los honorarios de dirección de obra están también incluidos en esta cuantía. El plazo de ejecución de los trabajos será también de tres meses una vez se firme el acta de replanteo.