19 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Teruel abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas infantiles

El Ayuntamiento de Teruel abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas infantiles
El Ayuntamiento de Teruel abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas infantiles. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TERUEL, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas para niños del curso 2020-2021, las cuales ha adaptado a las actuales circunstancias, diseñando un protocolo de seguridad para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Este año, el público infantil de la capital turolense podrá realizar a cursos de iniciación deportiva, atletismo, rugby, iniciación a los deportes de raqueta, carreras por la montaña, bádminton, ciclismo, triatlón, escalada, fútbol sala y natación a nivel iniciación y perfeccionamiento para distintas edades. Todos los detalles y horarios pueden consultarse mediante el siguiente enlace: 'https://sede.teruel.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_870...'.

INSCRIPCIONES

Por cuestiones de seguridad, las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo domingo, 6 de octubre, a través de la página web 'http://www.teruel.es/CronosWeb'. Las claves de usuario deberán solicitarse al correo electrónico 'deportes@teruel.net'. Solo las personas que no dispongan de medios podrán inscribirse de forma presencial en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, solicitando cita previa en el portal web 'www.citaprevia.teruel.es'.

El Ayuntamiento de Teruel sorteará el 7 de octubre las plazas de aquellos grupos cuyas inscripciones superen a las ofertadas. A partir del 8 de octubre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de la web 'http://www.teruel.es/CronosWeb'.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha indicado que esta programación "está estudiada para adaptarse a las actuales circunstancias y seguir respondiendo a las preferencias de los más jóvenes de la ciudad". Para ello, el Ayuntamiento ha implantado medidas de seguridad como reducir de aforo en las actividades, trasladar algunas a lugares más amplios para garantizar la distancia de seguridad, aplicar protocolos específicos en cada instalación o añadir actividades al aire libre como las carreras por la montaña o los deportes de raqueta.

Asimismo, el edil ha animado a todos los niños turolenses a disfrutar de esta amplia programación y de los beneficios de practicar deporte, al tiempo que ha remarcado que todas estas actividades pueden practicarse de forma segura.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Aragón