Beamonte (PP) dice que Sánchez "se ha empeñado en que tengamos elecciones por pura estrategia"

Luis María Beamonte y Ana Beltrán
Luis María Beamonte y Ana Beltrán - PP
Publicado: viernes, 20 septiembre 2019 14:23

TARAZONA (ZARAGOZA), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) de Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "se ha empeñado en que tengamos elecciones por pura estrategia electoral, sin unos Presupuestos Generales en marcha".

Beamonte ha considerado que "la convocatoria extraordinaria de elecciones generales deriva en exclusiva de la incapacidad de los socialistas para gestionar una responsabilidad".

Justo antes de la inauguración de la XI Escuela de Verano del PP 'Antonio Torres' en la localidad zaragozana de Tarazona, el líder regional del PP ha aludido a "la situación de indefinición institucional que se ha contagiado a la economía en forma de incertidumbre y ausencia de confianza, que ya repercute en la vida de los aragoneses".

Ha avisado de que "empezamos a tener indicadores negativos en desempleo de muchos meses consecutivos" o "a tener una caída de ventas en el sector de la automoción con todo lo que implica como elemento fundamental en el tejido productivo de nuestra Comunidad y no solo por General Motors sino por las empresas auxiliares. Empezamos a tener caídas importantes en lo que es el número de autónomos".

Para Beamonte "hay elementos más que suficientes para poder decir que nos presentamos a unas elecciones donde Pedro Sánchez no se merece absolutamente nada después de haber forzado al conjunto de los españoles, nuevamente, a unas elecciones que responden única y exclusivamente a su vicio personal, a su interés personal y a su manera de entender la política".

Este viernes, en Tarazona, la secretaria general del PP aragonés, Mar Vaquero, acompañada de la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, ha inaugurado la undécima edición de la Escuela de Verano, convertida en una cita anual tradicional de los populares aragoneses y que este año, en homenaje al fallecido político oscense Antonio Torres, ha adoptado su nombre.