22 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Beamonte (PP): "Escuchar a expertos es fundamental para tomar decisiones, pero a los de verdad, no a los imaginarios"

Beamonte (PP): "Escuchar a expertos es fundamental para tomar decisiones, pero a los de verdad, no a los imaginarios"
Beamonte (PP): "Escuchar a expertos es fundamental, pero a los de verdad, no a los imaginarios". - PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Aragón celebra la XII Escuela de Verano 'Antonio Torres'

ZARAGOZA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha manifestado que para tomar decisiones para hacer frente a la pandemia de coronavirus es "fundamental escuchar a expertos, pero a los de verdad, no a los imaginarios. Eso lo dejamos para otros".

Así se ha referido a la gestión de la crisis sanitaria de la COVID-19 por parte del Gobierno de España, en unas declaraciones, antes de dar comienzo la inauguración de la XII Escuela de Verano 'Antonio Torres', organizada por el PP de Aragón y que de celebra este viernes y este sábado, en la sede del partido en Zaragoza, y en la que se aborda el impacto de la pandemia desde diversos ámbitos.

En palabras de Beamonte, en una situación "tan trágica, como en la que nos encontramos que escuchar a los que saben es fundamental para tomar un decisión seria y sensata" y es necesario "tomar decisiones que vayan por delante de las situaciones que hemos vivido; por detrás de la situación implica un deterioro e implica fracasar en los tres pilares fundamentales que son el económico, el sanitario y el social".

El líder del PP en la comunidad aragonesa, ha indicado que la celebración de esta Escuela de Verano, que se puede seguir vía streaming, "es más necesaria que nunca, sobre todo, con la situación tan dura que nos ha presentado la pandemia".

Dichas ponencias programadas para estas dos jornadas permitirán "analizar la situación desde el punto de vista de la investigación, de la importancia de la comunicación y desde las relaciones internacionales y la colaboración internacional".

A su entender, estos elementos son "más que suficientes para poder avanzar, ir por delante si es posible en la toma de decisiones o aportar planteamientos en la vía institucional para ir por delante de la COVID", ya que, ha concluido, "ir por detrás significa perder muchas batallas y no estamos para perder batallas frente a la pandemia".

Contador

Lo más leído en Aragón