25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 21 de septiembre de 2014

    Los Bomberos concluyen los actos de su 150 Aniversario

    Los Bomberos concluyen los actos de su 150 Aniversario
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza celebrará este lunes, 22 de septiembre, la clausura de los actos organizados con motivo del 150 Aniversario de su creación. La ceremonia tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio a partir de las 19.30 horas, con presencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

       A lo largo de este año, los Bomberos de Zaragoza han promovido distintos actos conmemorativos, que han incluido desde iniciativas solidarias a pruebas deportivas y propuestas culturales. Destaca la carrera Zancadas de Ilusión, que ha contado con un amplio seguimiento.

       Asimismo, se han celebrado destacadas acciones de formación y prevención, como fue el simulacro de accidente con productos químicos llevado a cabo hace ahora un año o las jornadas sanitarias, que celebran ya su 30 aniversario.

       En el acto de clausura del lunes se hará repaso a este intenso año de celebraciones, así como a la historia del Cuerpo de Bomberos, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

       El acto concluirá con la imposición al Banderín del Cuerpo de la Medalla Cesaragusta y la actuación de la Colla de los Bomberos de Zaragoza y la interpretación del himno de este 150 Aniversario.