La Cámara de Comercio de Teruel impartirá un curso de Atención al liente, comunicación e imagen en Mora de Rubielos

Actualizado: martes, 8 abril 2008 21:57

MORA DE RUBIELOS (TERUEL), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel impartirá la próxima semana un curso de 'Atención al cliente, comunicación e imagen en el sector hostelería' en la localidad turolense de Mora de Rubielos. El curso, a cargo del consultor turístico de Ocium, Pablo Granell, se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mora de Rubielos.

El curso 'Atención al cliente, comunicación e imagen en el sector hostelería' se dirige a recepcionistas y personal de atención directa de pequeñas y medianas empresas turísticas, así como a autónomos, profesionales y trabajadores del sector turístico.

Sus objetivos son presentar una metodología que permita a las empresas turísticas enfocarse a la fidelización de los clientes a través de una adecuada atención a los mismos, y desarrollar e implantar herramientas que permitan a las áreas de gestión conocer las necesidades reales de los usuarios, adecuando así la calidad de sus servicios.

En el programa del curso figuran temas como 'Atención al cliente: alcance y desarrollo', 'Gestión de clientes en la atención comercial', 'Atención presencial y telefónica', 'Comunicación verbal y no verbal', 'Técnicas de fidelización', 'Inteligencia emocional', y 'Nuevos conceptos, nuevas estrategias'.

Las inscripciones para participar en esta actividad deben cursarse en la sede de la Cámara en Teruel, situada en la calle Amantes, 17. En la organización del curso, junto a la Institución cameral colaboran Caja Rural y Fundación Siglo XXI.