18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Candanchú-Le Somport finaliza la temporada de esquí nórdico

Candanchú-Le Somport finaliza la temporada de esquí nórdico
CANDANCHÚ

HUESCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Nórdico Candanchú-Le Somport ha dado por finalizada este domingo, 13 de abril, la temporada de esquí nórdico de este invierno 2013-2014.

Al iniciarse la temporada, el Espacio Nórdico Le Somport y la Estación de Esquí de Candanchú alcanzaron un acuerdo por el que ambos ofrecen sus respectivos circuitos de esquí nórdico de forma conjunta para todos los deportistas.

Más de 55.000 esquiadores, practicantes de este deporte y visitantes han disfrutado de las instalaciones conjuntas, "dando un claro espaldarazo a la unión de ambos dominios y reafirmando el crecimiento y la pujanza del esquí nórdico en ambas vertientes del Pirineo", ha resaltado la estación de Candanchú en una nota de prensa.

Durante la presente temporada, el Espacio Nórdico ha acogido multitud de actos, como Campeonatos de España de Fondo, pruebas de la Liga Pirineos de Esquí Nórdico, concentraciones de raquetas y actividades escolares, entre otros.

Candanchú ha dado las gracias "a todos aquellos esquiadores que han disfrutado del Espacio Nórdico por elegir nuestras instalaciones para sus actividades y por el apoyo mostrado a esta nueva andadura en conjunto con Le Somport".

La estación de esquí de Candanchú continuará abierta para el esquí alpino hasta el próximo día 21 de abril, en horario de 8.30 a 16.30 horas. Sin embargo, en virtud del acuerdo firmado, el circuito de fondo queda cerrado.