26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 20 de febrero de 2019

    CBRE comercializará el Edificio Náyade, propiedad de Bantierra, situado en la Plataforma Logística de Zaragoza

    CBRE comercializará el Edificio Náyade, propiedad de Bantierra, situado en la Plataforma Logística de Zaragoza
    CBRE

    ZARAGOZA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

    CBRE, consultora internacional de servicios inmobiliarios,
    comercializará en exclusiva el edificio de oficinas Náyade, situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). Bantierra, la entidad financiera de Caja Rural de Aragón, es la dueña actual del edificio.

    Náyade es uno de los inmuebles de referencia de PLAZA. Posee un diseño arquitectónico muy representativo y una superficie bruta alquilable de unos 14.000 metros, divididos en siete edificios de tres plantas cada uno. Se encuentra en la mejor zona dentro de Plaza, en un área destinada en su gran mayoría a edificios de oficinas. Además dispone de una gran visibilidad desde la Autovía de Madrid A-2 y desde el AVE Zaragoza-Madrid y está cerca del Aeropuerto.

    Bantierra ha seleccionado a CBRE con el fin de aplicar las últimas tendencias innovadoras en espacios de trabajo, aportando a los futuros inquilinos un amplio abanico de servicios y comodidades. De esta forma, conforme han resaltado, se va a crear un espacio de trabajo único y singular, situando al edificio como referente de modernidad y de adaptabilidad en el entorno laboral.

    El director de la oficina de CBRE en Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, ha afirmado que "la comercialización de Náyade supone un importante reto para CBRE", por lo que la consultora quiere aprovechar todo su conocimiento del mercado de oficinas para convertir este edificio en "un referente de la ciudad".

    Las principales razones para que la contratación de oficinas en Zaragoza mantenga su tendencia alcista en los últimos años tiene su origen en el creciente atractivo de la ciudad como enclave estratégico de servicios de soporte, el acceso a personal cualificado y sus excelentes comunicaciones.

    En concreto, el Edificio Náyade supone una opción excelente para aquellas empresas que quieran ubicar su actividad en Zaragoza. Ha sido en esta ciudad donde CBRE ha llevado a cabo algunas de las operaciones de oficinas más relevantes en los últimos años, alcanzando una cuota superior al 50% en operaciones intermediadas.

    EL MAYOR INMUEBLE DE OFICINAS DE PLAZA

    El Edificio Náyade es actualmente el mayor inmueble de oficinas disponible en Plaza. "No existe un edificio tan representativo y con similares características en el entorno y, por ello, vamos a consolidar Náyade como un polo de atracción para nuevas empresas", ha asegurado Miguel Ángel Gómez.

    Para la directora de Soluciones a Clientes, Eva Jódar, las corporaciones buscan cada vez más espacios flexibles, eficientes y con servicios de calidad.

    La comercialización de este espacio se adaptará a sus ocupantes bajo un paraguas de última tecnología, en cuanto a la creación de posibles implantaciones, consiguiendo la agilidad que necesita el mercado en estos momentos.