24 de abril de 2019
1 de julio de 2010

El centro Ibercaja Zentrum inicia un nuevo curso sobre edición de vídeo por ordenador

ZARAGOZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centro Ibercaja Zentrum de la capital aragonesa, situado en la calle Joaquín Costa, inicia este jueves un nuevo curso sobre edición de vídeo por ordenador, que será impartido por profesorado del Centro de Cálculo Bosco. El curso tendrá lugar del 1 al 16 de julio, de lunes a viernes, de 11.45 a 13.45 horas.

'Edición de vídeo por ordenador con Adobe Premiere CS3' se dirige a aquellas personas que quieran conocer las técnicas necesarias para la edición de video y creación de proyectos con el programa Adobe Premiere, de una manera práctica y sencilla.

Los interesados en asistir a las clases deben tener conocimientos del entorno Windows, dominar las herramientas ofimáticas y saber navegar por Internet, también es recomendable manejar algún programa de retoque fotográfico.

Los asistentes a este curso seguirán la siguiente programación: Descripción general del entorno de Adobe Premiere; Importar y capturar vídeo; Edición no lineal, cortes, transiciones y efectos; Trabajo con audio; Creación de títulos, y Exportar el proyecto final en un archivo de vídeo.