2 de diciembre de 2020
12 de enero de 2020

Centro Zaragoza, nuevo socio del Club Líder de la Cámara de Comercio

Centro Zaragoza, nuevo socio del Club Líder de la Cámara de Comercio
Centro Zaragoza, nuevo socio del Club Líder de la Cámara de Comercio. - CÁMARA DE COMERCIO

ZARAGOZA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Centro Zaragoza --Instituto de Investigación sobre Vehículos, S.A.-- acaba de incorporarse al Club Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Con el acuerdo, la empresa pasa a formar parte de esta plataforma de liderazgo y networking, que aglutina a 65 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

El convenio ha sido ratificado por el director general de Centro Zaragoza, Carlos Arregui, y por el secretario general de la Cámara de Comercio, José Miguel Sánchez.

Centro Zaragoza tiene como objetivos fundamentales la investigación para la gestión y control de daños materiales y la prevención de daños corporales, dentro del seguro del automóvil; así como el fomento de iniciativas para la mejora de la seguridad vial. Sus principales líneas de investigación en la actualidad son el estudio del estado y funcionamiento de las nuevas tecnologías de propulsión del automóvil, como el vehículo eléctrico; así como la reparabilidad de los dispositivos que incorporan lo sistemas de seguridad avanzados, ADAS; y la repercusión que tendrán sobre la seguridad vial.

El Club Líder de Cámara Zaragoza, por su parte, proporciona influencia, servicios especializados, promoción social y encuentros con personalidades empresariales e institucionales, entre otras ventajas.

También ha aumentado el número de socios de Fórum Plus, otra de las modalidades premium de adscripción al Club Cámara. El restaurante Tres Mares del Club Náutico de Zaragoza, Montal Alimentación, y la consultora de recursos humanos Eurofirms son las incorporaciones más recientes a una red empresarial de la que forman parte ya una veintena de entidades.

Por su parte, el Club Fórum, integrado por las modalidades temáticas Marca y Comunicación, Internacional y Personas, empieza el año con casi 200 miembros. Soluciones a medida, proyección pública, presentaciones especializadas, contactos y formación son algunos de los servicios que reciben las empresas socias. Supera esa cifra el Club Red, en el que se dan cita las pequeñas empresas y autónomos de la provincia, a los que la Cámara zaragozana ofrece visibilidad, inspiración y contactos.

Con casi 600 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.