23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    CHA afirma que Nonaspe tiene que devolver una subvención

    ZARAGOZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Nonaspe ha criticado la pérdida de una subvención de 26.574,72 euros que el Consistorio va a tener que devolver, "con intereses", debido a la "mala" gestión del equipo de Gobierno.

       La ayuda estaba incluida dentro del Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, que concedió la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en el año 2012, y, en el caso de Nonaspe, tenía como destino la quinta fase del Centro Social de equipamientos sociales.

       El portavoz municipal de CHA, David Rovira, ha considerado que es "inadmisible" que "en estos tiempos" un Ayuntamiento "tan endeudado" se permita "el lujo" de perder más de 26.500 euros, por el "simple" hecho de que el equipo de Gobierno no realizase la obra para la que fue concedida la subvención.

       "El equipo de Gobierno sólo piensa en subir las tasas a los vecinos, a este paso vamos a acabar siendo un Ayuntamiento totalmente arruinado e intervenido por el Ministerio de Hacienda", ha aseverado.

    Para leer más