CHA-Calatayud critica el cierre anticipado de las piscinas porque "perjudica" a los abonados por temporada

Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 14:15

CALATAYUD (ZARAGOZA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Calatayud considera que cerrar 10 días antes de lo previsto las piscinas municipales es un "error", ya que supone un "perjuicio" para las personas que usan habitualmente el servicio así como para quienes tienen los abonos para toda la temporada. Por eso ha registrado una iniciativa en el ayuntamiento para conocer los motivos del cierre y las compensaciones previstas para los abonados.

La concejala de CHA en el Ayuntamiento bilbilitano, Elvira Esteban, recuerda que "la propia Ordenanza municipal establece que deben estar en uso hasta el 15 de septiembre por lo que queremos saber qué razones tiene el ayuntamiento para dejar a Calatayud sin este servicio público".

El grupo municipal de CHA quiere que el equipo de gobierno "confirme o desmienta esta información y que señale las causas", incide Elvira Esteban, quien además ha señalado que "también deberían explicar por qué se cerraron las piscinas algunos días de las fiestas de Calatayud dejando sin servicio a la ciudadanía que también las usa en estas fechas".