16 de julio de 2019
30 de marzo de 2014

Cincuenta expositores pariciparán en la feria Expo-Borja

Cincuenta expositores pariciparán en la feria Expo-Borja
A.T./CEDIDA

BORJA (ZARAGOZA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El pabellón polideportivo de la localidad zaragozana de Borja acogerá, del 9 al 11 de mayo, la feria Expo-Borja. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 50 expositores y marcas representadas que se darán cita en el certamen durante el fin de semana.

   El concejal de Comercio, Industria y Servicios del Ayuntamiento de Borja, Miguel Ángel Blasco, ha destacado que se va a incentivar que los comercios y empresas locales y comarcales tengan "un gran protagonismo", ya que la feria debe ser aprovechada para "dinamizar" el consumo.

   De esta forma, la mayoría de los expositores serán aragoneses, aunque también habrá presencia de otras Comunidades autónomas. El recinto ferial contará con más de 1.200 metros cuadrados de exposición comercial, y otros tantos en los exteriores destinados a actividades complementarias.

   Con una población de unos 14.000 habitantes repartida en 18 municipios, uno de los objetivos principales es que esta feria se convierta en "el más importante escaparate comercial de toda la comarca", ha remarcado Blasco.

   En este sentido, los organizadores esperan la visita de unas 10.000 personas. "Queremos mostrar la pujanza del comercio y contribuir a que se reactive el consumo, pero que también haya espacio para los sectores agrícola e industrial", ha señalado el concejal, quien confía en que los vinos y aceites también estén presentes en el certamen.

   Además, Blasco ha subrayado que en Expo-Borja también se dará a conocer "la amplia oferta" de servicios y de turismo que existe en la zona.

SECTORES REPRESENTADOS

   El certamen tiene un carácter generalista y la oferta de productos y servicios será muy amplia, ya que estarán representados un gran número de sectores comerciales, entre ellos alimentación (con degustaciones durante todo el fin de semana), muebles, hogar y menaje, colchones y sofás, seguros, belleza y salud, moda y complementos, artesanía, ocio y tiempo libre o joyería y perfumería, entre otros.

   Además, se organizarán actividades para niños, demostraciones, exhibiciones y concursos y está prevista una exposición de aves rapaces, circuito multiaventura, paseos en segway y tiro con arco.

   La entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón polideportivo permanecerá abierto el viernes 9 de mayo, de 16.30 a 21.00 horas, y el sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, excepto el último día que cerrará a las 20.00 horas.