23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    El Circuito Internacional de Zuera promocionará el Turismo de Aragón

    ZUERA (ZARAGOZA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Circuito Internacional de Zuera promocionará el Turismo de Aragón, a través de un acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo autónomo y el Circuito de la localidad zaragozana por el que, además, el Gobierno aragonés patrocinará las actividades que se desarrollen durante los próximos doce meses en la pista zufariense.

    Durante 2008, año en el que se disputaron nueve competiciones en Circuito Internacional de Zuera, más de 2.700 personas llegadas de fuera de la Comunidad aragonesa visitaron el área de influencia de esta instalación, con una estancia media de 2,41 días por persona.

    En 2009, temporada en la que se van a disputar veinte competiciones (tres de ellas internacionales y seis con rango de campeonato de España) esa cifra se va a multiplicar por tres, aumentando también la estancia media de esas personas.

    Asimismo, "en lo que va de temporada prestigiosos fabricantes de neumáticos, como Bridgestone o Dunlop, han realizado test privados en el circuito durante varios días y también lo han hecho las principales fábricas de chasis y motores de karting, como Tony Kart, Maranello o CRG", indica el Circuito en un comunicado.

    Por todo ello, Turismo de Aragón dispondrá de publicidad estática en la pista del circuito y, a la vez, la web del circuito ya incluye el logotipo de Turismo de Aragón y un enlace al sitio web de esta sociedad. En el último año, la web del Circuito Internacional de Zuera ha registrado más de un millón de visitas.