28 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

Los clientes del Balneario de Panticosa que tenían prevista su salida para este sábado dejan el resort

HUESCA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los clientes del Balneario de Panticosa que tenían previsto abandonar el resort este sábado, unas 40 personas, han salido del hotel después de que se haya abierto al tráfico, temporalmente, la carretera de acceso, A-2606, que permanecía cerrada, hasta primera hora de esta tarde, tras la caída de un alud esta noche.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el director del Balneario de Panticosa, José María Teixido, quien ha agregado que el resto de clientes han decidido quedarse en las instalaciones.

Además, ha añadido, "han llegado otras 40 personas, que tenían previsto entrar en el hotel este fin de semana y que, en cuanto se han enterado de que se abría al tráfico la carretera de acceso, han querido venir". De esta forma, sólo "unas ocho habitaciones han cambiado la fecha de su estancia".

La carretera de acceso al Balneario de Panticosa, A-2606, se ha abierto temporalmente al tráfico a primera hora de esta tarde. De esta forma, se puede circular sin restricciones hasta las 22.00 horas, cuando se volverá a cerrar, por precaución, durante la noche. El domingo por la mañana se decidirá si se vuelve a abrir.

En el Balneario de Panticosa se encuentran más de 400 personas, entre clientes y trabajadores. José María Teixido ha confiado en que este domingo el tiempo "mejore" y que no haya ningún problema para circular por la vía de acceso.