El Colegio 'Miguel Servet' de Fraga (Huesca) estrena una sala polivalente que supone una inversión de 400.000 euros

Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2008 21:23

FRAGA (HUESCA), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés ha invertido cerca de 400.000 euros en una sala polivalente para el Colegio 'Miguel Servet' de Fraga. Este nuevo edificio completa las instalaciones de este centro educativo y que atiende las demandas de la comunidad escolar.

La consejera de Educación, María Victoria Broto, ha inaugurado esta tarde estas instalaciones, junto a la secretaria de Estado de Educación y Formación, Eva Almunia.

La sala polivalente es un edificio nuevo dentro del recinto escolar. Dispone de una planta baja donde se ubica la sala, semisótano y un porche, con cubierta acristalada, que lo une con el bloque central. El edificio nuevo tiene 303 metros cuadrados de superficie útil, entre los que destacan los 181,50 metros cuadrados de la sala.

El espacio dispone de vestíbulo de acceso, escenario, aseos (masculino, femenino y para minusválidos), un distribuidor en el sótano, sala de calderas y almacén.

La sala multiusos tiene un pavimento de parquet sintético y el techo con estructura laminada y tablero de partículas de madera. El escenario tiene el mismo pavimento y techo acústico con paneles de melamina microperforados.

Este espacio puede ser usado como gimnasio para actividades de educación física y psicomotricidad; salón de actos; actividades de dramatización; festivales, reuniones o conferencias.