2 de diciembre de 2020
4 de noviembre de 2006

La Comarca del Bajo Aragón aprueba el expediente de contratación para la construcción de balsas contra incendios

TERUEL, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comarca del Bajo Aragón ha aprobado el expediente de contratación para la construcción de balsas contra incendios. Dicho proyecto contempla la construcción de cinco balsas por importe de 150.000 euros en las localidades de Alcañiz, Torrevelilla, Aguaviva, Las Parras de Castellote y Foz Calanda, en la Comarca del Bajo Aragón.

El criterio de selección será la subasta. La Mesa de Contratación, con los informes técnicos previos que considere precisos, elevará al órgano de contratación las proposiciones presentadas por los licitadores, con el Acta y la propuesta que estime pertinente.

En el caso de que la propuesta señalara a algún empresario como elegido para ser adjudicatario del contrato, éste no lo adquirirá hasta que se le haya adjudicado el contrato por acuerdo del órgano de contratación.

Una vez adjudicado el contrato, que recaerá en un plazo máximo de veinte días a contar desde el día siguiente al de apertura, en acto público, se devolverán a los interesados, cuyas ofertas no hubiesen sido admitidas, los resguardos o documentos acreditativos de la constitución de garantía y demás documentación que hayan acompañado a su proposición, informa la Comarca del Bajo Aragón.