17 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

La compañía catalana de danza Nats Nuts llevará mañana a Teruel un espectáculo para todos los públicos

TERUEL, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La danza estará presente en la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la compañía catalana Nats Nus, que pondrá mañana en escena en el Teatro Marín de Teruel el espectáculo 'Brins', una hermosa coreografía para todos los públicos. La representación dará comienzo a las 12.00 horas:

Después de ocho años de experiencia, esta compañía de danza contemporánea ha querido recuperar de sus anteriores espectáculos aquellas ideas que mejor funcionaron con su público; no para hacer una simple repetición sino con las ganas de jugar con ellas, de buscarles nuevas posibilidades, de profundizar y seguir experimentando.

'Brins' o pedacitos, trozos, pellizcos, es un viaje por sus anteriores trabajos para recuperar sensaciones, ideas, situaciones y recomponer un nuevo puzzle con todos esos momentos que tanto les ha gustado compartir con los niños y que ellos en más de una ocasión piden volver a ver.

La compañía Nats Nus fue creada en 1987 por Toni Mira. Después de muchos espectáculos para adultos y de ver que los niños que asistían a verlos eran muy receptivos, se creó la compañía infantil cuya coreógrafa es Claudia Moreso.