30 de octubre de 2020
23 de marzo de 2014

El Ejecutivo aragonés resalta la "gran contribución" a la Historia reciente de España

El Ejecutivo aragonés resalta la "gran contribución" a la Historia reciente de España
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Aragón expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez y ha destacado su gran contribución a la Historia reciente de España

   El Ejecutivo autonómico ha lamentado el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y ha expresado su reconocimiento por su gran contribución a la transición democrática y por su dedicación a España.

   La presidenta Luisa Fernanda Rudi ha enviado el pésame a la familia de Adolfo Suárez y le ha trasladado el profundo pesar del Gobierno de Aragón y de los aragoneses. Además, ha subrayado la "dedicación absoluta" de Suárez a la actividad política, habiéndose convertido en un referente ejemplar para el resto de gestores públicos que le han sucedido.

   Rudi ha destacado la gran talla política de Adolfo Suárez, su decisiva contribución a la democracia y su inestimable trabajo para la reconciliación y el progreso de España, lo que le ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Historia reciente de nuestro país. La presidenta de Aragón también ha puesto de manifiesto su talante personal y su valía humana.