12 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

La empresa Giménez y Muñoz dona bactericida y lejía al Ayuntamiento de Teruel y a la Policía

La empresa Giménez y Muñoz dona bactericida y lejía al Ayuntamiento de Teruel y a la Policía
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, recibe la donación de la empresa Giménez y Muñoz - AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TERUEL, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de suministros turolense Giménez y Muñoz ha donado 300 litros de bactericida para poder limpiar todo tipo de superficies, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado --Policía Nacional, Local, Autonómica y Guardia Civil de Teruel--, y ha hecho entrega de 850 litros de lejía al servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Teruel.

La alcaldesa de la capital turolense, Emma Buj, ha asegurado que "resulta gratificante la generosidad de muchas empresas" de la provincia, y ha recordado que estos días se están produciendo donaciones de equipos de protección, mascarillas, batas, guantes, así como productos de limpieza y suministros.

"Giménez y Muñoz ha querido contribuir a mejorar la limpieza, ya sea de la ciudad o de las dependencias de los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluidos sus vehículos que son especialmente sensibles en estos momentos", ha explicado.

La alcaldesa ha finalizado recalcando su agradecimiento "a todos los empresarios turolenses que se están desviviendo por sus vecinos" durante la crisis sanitaria del coronavirus.