17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Empresarios de polígonos industriales esperan que Luis Felipe acuerde con Fomento la mejora del acceso a la N-240

    HUESCA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Federación de Polígonos Industriales de Huesca espera que, en esta legislatura, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, negocie con el Ministerio de Fomento el desbloqueo del convenio de las travesías, que permitiría la mejora de la entrada a la ciudad por la N-240.

    Esta es, según el presidente de la Federación, Ignacio Almudévar, la única reivindicación de los polígonos que queda por ejecutarse. Ante la toma de posesión del alcalde en funciones, Luis Felipe, el representante de los polígonos ha solicitado que este año "se abran negociaciones con Madrid".

    El objetivo es que se pueda arreglar y mejorar el acceso a Huesca de la N-240 por la avenida Ramón y Cajal, que también da acceso a los polígonos industriales.

    Por otra parte, el presidente de la Federación espera que bajo el Gobierno de Luis Felipe se cuente por primera vez en los polígonos con un servicio de limpieza.

    Almudévar, ha hecho balance de los once años de gobierno de Elboj. Unos años, dijo, en los que los polígonos han sufrido un "cambio espectacular".

    Pese a que en el mandato 2003-2007 en el que el PSOE gobernó Huesca con mayoría absoluta, "no se hizo nada", en esta legislatura, en la que el PSOE gobierna en coalición con el PAR, "se ha dado respuesta a la gran mayoría de las necesidades históricas de los polígonos".