25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 24 de septiembre de 2014

    V Encuentro Empresa y Sector Público, en Walqa

    V Encuentro Empresa y Sector Público, en Walqa
    EUROPA PRESS

    HUESCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El Parque Tecnológico Walqa acogerá en Huesca el V Encuentro Empresa y Sector Público que, con el lema 'La financiación de la PYME', que se desarrollará entre los días 2 y 3 de octubre. Esta cita ha sido organizada por la Dirección General de Industria del Gobierno aragonés en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (sede Pirineos).

       El curso está dirigido a empresarios, inversores, emprendedores, directivos de empresas, personas de departamentos de Finanzas o del ámbito de la Administración, funcionarios y profesionales del sector público dedicados a la promoción de la actividad empresarial, especialmente del sector industrial, o estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, y otros relacionados.

       En el mismo, expertos y profesionales relacionados con las ayudas, los incentivos públicos y organizaciones empresariales reflexionarán sobre las diferentes fuentes financieras para el desarrollo empresarial.

       En esta edición el programa de actividades contiene un amplio y variado desarrollo de los conceptos, cuyo objetivo de las ponencias es centrarse sobre las diferentes fuentes financieras para el desarrollo empresarial.

       Por un lado, desde el punto de vista del área pública, se analizarán las oportunidades que ofrecen las administraciones públicas, a nivel europeo, como es el Banco Europeo de Inversiones, como a nivel estatal o regional, como es el Instituto Aragonés de Fomento.

       Y, por otro, se estudiarán algunas posibilidades ofertadas desde el área privada, caso del Capital-Riesgo y los Business Angels. Todo ello llevado a cabo por expertos de primer orden. Asimismo, se propone reflexionar sobre las cualidades que debe tener un buen proyecto empresarial, así como la manera más adecuada para encontrar inversión privada a un negocio.

       La matrícula se puede formalizar a través de la siguiente página web http://www.uimp.es/blogs/pirineos/.