La estación invernal de Candanchú permanecerá abierta en Año Nuevo y Reyes con el 100 por cien de las pistas disponibles

Actualizado: lunes, 29 diciembre 2008 13:11

HUESCA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo aragonés, permanecerá abierta en Año Nuevo y Reyes con el cien por cien de las pistas disponibles, lo que representa 39,5 kilómetros esquiables. Además, la estación pone a disposición de los esquiadores sus 26 remontes.

Desde Candanchú, apuntan en una nota de prensa que para las fiestas navideñas se han programado varias actividades que tienen como propósito "hacer lo más divertida posible la estancia de los esquiadores".

Así, para el próximo 3 de enero se ha programado una crono escalada nocturna. El día de la cabalgata de Reyes, 5 de diciembre, habrá una bajada de antorchas y llegada de los Reyes Magos de Oriente a la estación de Candanchú.

Posteriormente, los días 10 y 11 se ha organizado el Trofeo Candanchú Esquí Club, en categoría infantil y modalidad esquí alpino. Las actividades finalizarán el 25 de enero con el Campeonato de Aragón, Navarra y Euskadi de esquí de fondo, modalidad clásica, indicaron desde la estación invernal.