La Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, que se inaugura mañana, amplía la superficie dedicada a la exposición

Actualizado: jueves, 26 octubre 2006 22:20

ALCAÑIZ (TERUEL), 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, Autoclassic, cumple su XIII edición y abrirá mañana sus puertas al público. La cita será en el Recinto Ferial de la ciudad de Alcañiz y cuenta con algunas novedades, como la ampliación de la superficie expositiva.

La inauguración será mañana a las 12,00 horas en el Recinto Ferial, que estará abierto hasta las 20,00 horas. El sábado, las puertas se abrirán a las 11,00 horas hasta las 20,00 horas, y el domingo, día de la clausura, Autoclassic cerrará a las 19,00 horas.

En esta ocasión, la feria amplía su superficie dedicada a la exhibición y a la oferta expositiva ya que, por primera vez, en respuesta a la creciente demanda que va teniendo el evento, se instalará una carpa de forma anexa a la nave ferial que albergará expositores de piezas y recambios.

Este certamen, que se viene celebrando anualmente desde el año 1994, volverá a ofrecer a su público visitante los mejores vehículos clásicos, nacionales y de importación, motocicletas, piezas, recambios y accesorios, revistas especializadas, librería y documentación, coleccionismo y miniaturas, entre otros.

De forma paralela al certamen se realizará el XIII Rally AutoClassic, que en su nueva convocatoria recorrerá nuevamente la comarca del Bajo Aragón histórico.

Crece así una feria que año tras año consolida su posición a la cabecera de las principales ferias del sector automovilístico a nivel internacional, destacando especialmente el gran número de compras y ventas que se llevan a cabo durante sus tres jornadas.