El fotógrafo Victor Sevillano expone su obra sobre texturas y arquitectura en el Museo turolense el Molino del Gato

Actualizado: domingo, 22 julio 2007 18:35

ALBARRACÍN, (TERUEL) 22 (EUROPA PRESS)

El fotógrafo madrileño Víctor Hernández Sevillano expone hasta el día 31 de julio la muestra titulada "Arquitexturas", basada en imágenes de la naturaleza en las que "las texturas forman arquitectura, y la arquitectura muestra texturas", tal y como explicó su propio autor a Europa Press. La exposición está ubicada en el Museo del Molino del Gato, en la localidad turolense de Albarracín.

Las fotografías que conforman la muestra "son muy geométricas, un tanto surrealistas; ves las fotos y no sabes muy bien cuál es su forma real". Pero Víctor Hernández Sevillano no sólo se dedica a la fotografía surrealista, sino que una parte de su obra está dedicada a "las imágenes humanas".

A pesar de vivir y trabajar en la capital española, Víctor Hernández ha elegido la localidad de Albarracín porque "es mi pueblo favorito. Suelo venir 4 ó 5 veces al año y lo conozco porque tengo muchos amigos de la localidad".

Hernández considera que "la fotografía no es sólo un reflejo de la realidad, de un espacio y un tiempo; también es un juego, un mundo en el que todo parece real pero nada lo es".

Su pasión por el mundo del arte le viene de familia. Su padre es delineante y su madre estudió bellas Artes. "Me encantaba ver a mi padre trabajando. Además, todas sus obras eras geométricas", lo cual le inspiró para hacer su obra actual.