25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2014

    FSC Inserta imparte un curso para fomentar el acceso al empleo de las personas con discapacidad

    ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

       FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha comenzado en Zaragoza un taller de habilidades prelaborales que tienen como objetivo facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad.

       Esta acción formativa de 40 horas lectivas se imparte hasta el próximo 17 de diciembre y consta de los siguientes módulos: evaluación inicial y entrenamiento; herramientas básicas y fuentes de información laboral; entrevista personal y aspectos básicos para la búsqueda de empleo.

       El curso pretende facilitar el acceso y mantenimiento al empleo de los participantes, incrementando sus habilidades en el proceso de búsqueda de empleo e identificando las técnicas, herramientas y recursos básicos.

       Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

    Para leer más